Xifra TV celebró su primer aniversario de transmisiones.

Xifra TV es un proyecto creado por Grupo Xifra que, tiene como objetivo mantener una comunicación transparente, directa, constante y nutrida con toda su comunidad a través de la creación de contenidos audiovisuales. Es un espacio para la comunicación, el diálogo, la inspiración y donde todos pueden aprender gracias a su contenido de valor.

Xifra TV, comparte información coprorativa de la empresa, además de contenido de valor e historias de éxito de su comunidad que inspiran al crecimiento personal y el emprendimiento; además, busca incrementar el desarrollo personal manteniendo activo un canal de comunicación que se transmite a través de la multiplataforma de Xifra TV: Facebook, YouTube, Sportify, Twitch y su misma página web.

UN año de éxito por la gran aceptación del público y el gusto con el que sus seguidores se mantienen constantemente conectados con esta plataforma. Xifra TV celebró su primer aniversario de transmisiones al aire el pasado 8 de marzo, un año de mucho trabajo y crecimiento en el que se han realizado más de 50 entrevistas en vivo con invitados especiales, lleva más de 95,300 horas de reproducción y ha contado con más de 750 mil visitas tan solo en su canal de YouTube. 

Xifra TV, siempre busca incrementar el desarrollo de proyectos. Durante este primer año, se han realizado transmisiones en vivo semana a semana, desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco y ha contado también con transmisiones en otras ciudades de la República Mexicana como Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad de México y desde países de Sudamérica como Ecuador, Perú y Colombia.

«La filosofía de Grupo Xifra siempre ha sido compartir contenido de valor, a través de historias que inspiren y también mantener un aprendizaje continuo en temas como liderazgo, desarrollo humano, estrategias de marketing, ventas, tecnología, mundo crypto, finanzas personales, entre otros… este no solo es un espacio para la comunidad Xifra, sino para todo el público que desee adquirir conocimiento, y que mejor que de los expertos en cada una de sus especialidades, por ellos nos da mucho gusto la gran participación que hemos tenido de diversos países de habla hispana” Menciona el Ing. Fernando Zea, Director de Comunicación y Relaciones Estratégicas de Grupo Xifra y responsable de este proyecto.

Otra parte muy importante, es el equipo humano que conforma este departamento, La producción corre a cargo de la Lic. Karen Moreno, quien genera una sinergia y combinación correcta de los recursos gráficos, técnicos y humanos para entregar un resultado de calidad. En cada una de las transmisiones se desarrollan actividades que involucran características específicas para un óptimo desarrollo como lo son el profesionalismo, la disciplina, el trabajo en equipo, el manejo de estrés, los conocimientos y la experiencia en medios de comunicación masiva.

Por otro lado, la operación del equipo técnico de cabina y estudio durante los programas en vivo y grabaciones corre a cargo de Lic. Daniel González coordinador de operación y soporte, quien mantiene siempre en óptimas condiciones todo el equipo para que producción corra sin inconvenientes.

Por su parte el Lic. Baruch Calderón es el responsable de diseño y animación audiovisual, para complementar este gran equipo de profesionales.

XifraTV emprenderá una segunda etapa en su proyecto y para ello está preparando grandes sorpresas en su contenido e imagen, para hacer una combinación de transmisiones continuas durante todo el día, y así, seguir estando en comunicación constante con su comunidad.