Bitcoin, la moneda descentralizada con la que se rige DECENTTRA

Todo el mundo ha escuchado hablar de las criptomonedas, especialmente del bitcoin, la primera moneda digital que fue creada para todo el mundo, haciendo un cambio drástico y general en el mundo financiero, lo que la hace una moneda disruptiva y revolucionaria. 

Aunque sabemos que hay un límite para crear bitcoins, esta sigue siendo la criptomoneda principal, con la que se hacen más transacciones y la que genera más ganancias, es la moneda más atractiva para invertir y comenzar en el mundo de los activos digitales. 

Entre todas las riquezas que tiene el bitcoin es que es una moneda descentralizada, ¿qué significa esto? Que es una moneda que no depende de algún gobierno que la regule, o que no dependa de ninguna empresa bancaria o financiera que ponga ciertos estatutos para poder invertir con esta moneda. 

Este el gran beneficio que tiene el bitcoin en el mercado internacional, ya que no depende de nadie para su regulación y son los propios participantes los que ponen sus propias regulaciones de la moneda y sean libres de poder usarla de la forma que quieran. 

Por esta razón, DECENTRA es una de las primeras empresas en dedicarse al uso de esta moneda, creando uno de los más atractivos modelos tecnológicos y financieros

Cabe mencionar que, la transferencia de bitcoins es una de las más rápidas en el mercado de las criptomonedas, haciendo que tu dinero llegue de una forma rápida y segura, sin necesidad de intermediarios bancarios o de gobierno. 

Si quieres conocer más acerca de esta criptomoneda y sobre esta empresa innovadora, da clic en el siguiente banner: